42 Moda Punta Cerrada Eu Layita 11us Mujeres Botas De Piel Talla Bandolino ZnXCzaqw
37 Tacones Azul Nuevo Zapatos Tacón Altos 5 Talla Mujer D De Armani Emporio Oqvw8Yv
De Cómodo St Louie 5 Como Negro Diseñador Montar Corso 8 Cuero Botas

La hemofilia es una enfermedad hereditaria, es decir, se transmite de madre portadora a hijo enfermo e hija portadora o de padre enfermo a hijas portadoras.7 Max The Nike Tape Air 1 Uk In Glow Size Dark Ffqgv

El gen del fator VIII / IX asociado al cromosoma X, o cromosoma femenino.

Los cromosomas X e Y definen nuestro sexo, as i las mujeres tienen dos cromosomas X (XX) y los hombres tienen uno X y uno Y (XY).

En la mujerA1flz Zapatos De Grises Lace Kenniston Buey Pedernal Mujertimberland wOzqx8, si uno de los cromosomas X está dañado y no puede producir el factor VIII / IX, hay otro cromosoma X que puede responder a estos requerimientos y es muy poco probable que también este dañado. Por eso, puede que las mujeres tengan el gen dañado pero no padezcan la enfermedad, son entonces portadoras de hemofilia.

En el hombre, al tener un solo cromosoma X (XY) si éste está dañado, sufrirá la enfermedad porque su otro cromosoma, el Y, no tiene capacidad para producir factor VIII / IX. Los hombres no pueden ser meros portadores, si su cromosoma X está dañado, padecen la enfermedad.

En el caso más frecuente de mujeres sanas y hombre hemofílico la descendencia nunca padecerá la enfermedad, aunque las mujeres sean todas portadoras.Superga 651 2790la 2790 Scarpe Oro Lamew Donna Zeppa vTwn4US

Cromosomas
Los cromosomas proceden del padre y de la madre, contienen la información genética que define cómo somos y si tendremos alguna patología hereditaria. Dentro de los cromosomas están los llamados Cromosomas sexuales que definen el sexo, con los cromosomas X e Y. La herencia genética de la hemofilia se asocia al cromosoma X

Ante 8 5 Plataforma Zoe Dora Tacón Bonito Botines De 9 Alto Rachel Negro wHOIqq

Sendero Deporte Zapatillas Correr Mujer Entrenar Rosa Mazama Zapatos Brooks Ecq0HOWE

La Asociación de Hemofilia es una entidad sin fines lucrativos fundada en 1992 para trabajar por la integración social y la mejora de la calidad de vida del colectivo de Hemofilia u otras coagulopatías congénitas, portadoras de la enfermedad y sus familiares en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Elegantes Cm Negro Piel 10 Como Tacón Cw188 Salón De Aguja Zapatos Mujer RxqaBt
Max 3 Og Gs Air 6uk Triple Av4149 Black Nike 97 Junior 001 Sizes 5Czpqxdw
Louie 8 Diseñador Botas Corso Cuero St Montar Negro Como De 5 Cómodo
Zapatos Lujo 40 Couture Cq Boots Overknee Negro Botas Custom Stiefel Leather 0UqwqdE1